La Policía investiga una extraña muerte en El Mollar. Esta mañana, a las 9, tomaron conocimiento de un hecho de sangre en la zona de Las Carreras. La primera información señalaba que habían encontrado a una persona en el interior de un vehículo incendiado.
Pero el móvil que fue al camino vecinal se encontró con un escenario distinto: el cuerpo del hombre muerto estaba fuera del Volkswagen Suran incendiado. El vehículo estaba estacionado al costado del camino con signos de incendio, y el cuerpo sin vida tendido al costado del camino.
Al lugar asistió una ambulancia. Una enfermera constató que la persona no presentaba signos vitales.
El hallazgo se realizó en la Ruta 325 en la zona de Las Carreras.
Vecinos advirtieron un auto incendiado a la vera de la ruta, y cuando se dirigieron se dieron con el macabro hecho. Encontraron el cuerpo de un hombre y con signos de haber recibido disparos de arma de fuego.
Fuentes de la investigación detallaron luego que el cuerpo presenta al menos tres disparos.
Se trataría de una persona domiciliada en Lules, de apellido Cabrera.
Una fuente consultada por el portal Bajo La Lupa informó que el hombre salió esta mañana desde Lules con un viaje hacia la zona de El Mollar. No se sabe si con él viajaban una o más personas.
Desde la Unidad Fiscal de Graves Delitos Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros se ordenó que se lleven a cabos las medidas de protocolo para esos hechos.