Una oportuna investigación desarrollada por parte de un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad que desempeñan su labor como personal de la correspondiente Dirección General de Drogas Peligrosas procedió a permitir la solicitud de una medida que se concretó durante el transcurso del fin de semana.
En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que, más específicamente, el accionar tuvo lugar durante la mañana de la jornada pasada del día sábado. Al punto de que procedió a culminar con el oportuno secuestro de un total de unos 32 gramos de marihuana y otras 32 pastillas de ansiolíticos.
Además de dinero en efectivo y también un teléfono celular que fue hallado oportunamente en la vivienda correspondiente. De acuerdo con lo informado por el comisario Félix Zabaleta, a la llegada de los investigadores la pareja del principal investigado se encontraba en la casa y fue demorada.
En tanto el imputado por infracción a la Ley 23737 adhesión Ley Provincial 9188 ya se encuentra detenido, y avanza la causa con el objetivo de erradicar el presunto punto de venta de sustancias prohibidas que se desarrollaría en el inmueble. Participaron del procedimiento efectivos de las DIDROP SUR y OESTE.