Hace unos días, la China Suárez y Rusherkingcausaron una gran sorpresa al anunciar la ruptura de su relación amorosa. En ese contexto, el cantante publicó una foto sexy que generó una ola de críticas, mientras que la actriz subió un posteo que preocupó a sus fanáticos.
Este sábado, la ex Casi Ángeles compartió una seguidilla de imágenes mostrando cómo estaba llevando adelante el final de su noviazgo, acompañada por sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Fue allí que una seguidora le respondió: “Tus ojos se ven tristes, lloraste mucho. Vamos arriba que la vida es hermosa a pesar de todo”.
Entre otros de los comentarios, la China recibió un mensaje cargado de cariño por parte de su expareja, Nicolás Cabré. El actor, que actualmente se encuentra en México por trabajo, le dejó un emoji de corazón que generó furor entre los fans de la modelo. Además de recolectar más de mil likes, el mensaje recibió una gran cantidad de respuestas. “Juegue, Nico, juegue”, “A ver, vuelvan”, “Lo veía venir”, “Elijo creer”, “Ya mandaste el ‘¿qué onda perdida?’”, fueron algunas de ellas.
Aunque el comentario del actor generó una catarata de reacciones entre los seguidores de la modelo, no es la primera vez que ambos intercambian lindos mensajes en sus redes sociales. Luego de su separación, la expareja decidió mantener el buen vínculo por el bien de su hija Rufina y pudimos verlos disfrutando de varias salidas en familia.
Rusherking compartió una foto sexy y en las redes lo destrozaron: “Innecesario, ese modo beboteo no da”
Apenas 24 horas después de que la noticia sobre la ruptura de la China Suárez y Rusherking trascendiera a la opinión pública, el cantante tomó la dramática decisión de borrar de su cuenta en Instagram sus fotos junto a ella. Sin embargo, una última captura que mostró en sus historias, desató todo tipo de críticas entre sus seguidores.
En la instantánea, Rusherking aparece sin remera, viendo a cámara y con una mano puesta sobre el rostro, en modo reflexivo. Este gesto fue interpretado por algunos internautas como algo “irrespetuoso”, especialmente por el corto tiempo que ha transcurrido desde que el cantante y su exnovia decidieron poner punto final a su noviazgo. Una seguidora así se lo hizo saber: “Qué innecesario, ese modo beboteo no da”.
Entre otros comentarios que resaltan en los posteos de Rusher, hay quienes remarcan que el destellante éxito de su carrera se debe a su mediático vínculo con la modelo. Otros, prefieren apoyarlo durante este amargo trance aunque no dudaron en advertirle que por su propio bien, no repita algunas acciones tan impulsivas como regalarle un auto a su próxima pareja.
Por eso, mientras Rusherking comparte este tipo de posteos, la China Suárez eligió mostrarse rodeada de sus pequeños y sus mascotas. Sus fanáticos no dudan en dejarle mensajes de contención para ella, aunque los que más se destacan son aquellos que sugieren a la actriz retomar su relación con Nicolás Cabré, quien también le demostró su apoyo con un emoji de corazón.