Operativo Dengue

San Martín goleó 4-1 a los sanjuaninos y volvió al triunfo en La Ciudadela

El Ciruja fue superior y se quedó con los tres puntos en La Ciudadela ante su par de San Juan.

san martín
Aprestamiento Escuelas

San Martín de Tucumán venció 4-1 a San Martín de San Juan este domingo en el estadio La Ciudadela de la capital tucumana por la 11° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Emanuel Dening, Eugenio Banegas, y Brian Andrada y un gol en contra de Augusto Aguirre fueron los tantos del Ciruja en la tarde tucumana. Abel Masuero descontó a los 86 para el conjunto visitante.

Negocios

En la próxima jornada, el Santo visita a Flandria el sábado 15 a las 15.30. Por su parte San Martín (SJ) recibe a Temperley.

Los Goles:

La Previa:

El Santo tucumano que viene de perder sobre el final ante Defensores Unidos en Zárate y que a su vez marcó el fin de ciclo de Iván Delfino. Por lo que será dirigido en este encuentro internamente por el manager Alexis Ferrero.

El verdinegro viene de empatar sin tantos ante Nueva Chicago en el Hilario Sánchez. La duda de César Monasterio pasa por la evolución de Sebastián González de su lesión.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Formaciones

San Martín (Tuc): Sand; Quilez, Orellana, Olivera y Brunet; Banegas, Bravo, Pombo, Martínez; Quiroga y Dening. DT: Alexis Ferrero

San Martín (SJ): Monlllor; Molina, Masuero, Aguirre, Bontempo; Borasi, Blanco, Grahl, Sánchez, González; Franco. DT: César Monasterio.

Dejanos tu Comentario