Boleto Jubilados
Inicio Policiales Detienen a una persona por entorpecer el trabajo de la policía

Detienen a una persona por entorpecer el trabajo de la policía

Se debió a una causa de atentado y resistencia a la autoridad.

650x440 230613171054 58683

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos aprehendió a un hombre de 50 años por una causa de atentado y resistencia a la autoridad. Durante la jornada de este martes, efectivos policiales se encontraban realizando múltiples medidas de allanamiento.

Publicidad
Obras Burruyacu

Y lo hacían en diversos puntos de la Capital de San Miguel de Tucumán cuando fueron insultados y agredidos por parte de una persona en el instante que estaban en Pasaje Agustín García al 2900. Por tal razón, atraparon al agresor y lo trasladaron a la dependencia de la Unidad Especial mencionada.

Publicidad
Corredores Seguros

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que lo acontecido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la lll° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, ordenaron que se soliciten planillas de antecedentes del acusado, y que quedé a disposición de la Justicia.

Publicidad
App Ciudad SMT

Cabe mencionar que el procedimiento estuvo supervisado oportunamente por parte del director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y Miguel Carabajal y el director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Diego Bernachi.

Publicidad
Obras
Comentarios