Un joven de unos 19 años de edad fue detenido por agredir físicamente nada menos que a su propia madre. En ese marco, cabe mencionar que, en la pasada noche de la jornada del jueves, más precisamente alrededor de las 22 horas, una mujer de 46 años llamó al Sistema de Emergencias 911.
Y lo hizo denunciando que su propio hijo le pidió dinero en efectivo, y ella se negó a darle. El asunto es que, por tal motivo, el joven de 19 años se puso agresivo golpeándola y rompiendo los muebles de su casa. A raíz de lo sucedido, agentes de la policía se dirigieron a la vivienda de la denunciante.
La cual se encuentra ubicada en calle Bernabé Aráoz con el claro objetivo de poder verificar la situación en sí misma. Al respecto, es menester dar cuenta acerca de que, cuando llegaron, los efectivos policiales observaron a una persona que estaba visiblemente alterada, quien era el agresor.
Posteriormente, lo atraparon y trasladaron a la comisaría Tercera, quedando a disposición de la Justicia. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde ahí, convalidaron la aprehensión.