En un rápido procedimiento, los efectivos de la Comisaría de Alderetes aprehendieron a un joven de 25 años, luego de que intentara robarse un ventilador industrial en un quincho para eventos de esa ciudad. En ese marco, cabe mencionar que todo comenzó alrededor de las 7.30 de este martes.
Y es que fue precisamente en ese momento que resultaron alertados sobre el robo, los efectivos se trasladaron a calle Capitán Cáceres al 100, junto a personal del GUM (Guardia Urbana Municipal). Allí encontraron a un grupo de vecinos que tenía demorado al acusado que intentaba llevarse un ventilador industrial y un juego de llaves del lugar.
Al constatar lo sucedido, los efectivos lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial. Además, secuestraron dicho ventilador y el juego de llaves. Las autoridades de la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes de turno convalidaron la aprehensión y ordenaron una serie de medidas en torno al autor del robo.
Además de que también aprovecharon la ocasión para llevar a cabo la entrega de bienes a la víctima, la cual resultó ser nada menos que una mujer de unos 31 años de edad. El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Alderetes, Sergio Herrera, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Fabio Ferreyra.