La familia Nieto se quedó sin nada. Todo lo que tenían, su casa entera, fue devorado por las llamas. Según dijeron los bomberos, el siniestro se habría iniciado por un corto circuito en uno de los electrodomésticos. Hoy apelan a la solidaridad de la gente para, por lo menos, comenzar de nuevo.
Antes de ayer por la tarde Anibal Guillermo Nieto, de 47 años, entró a bañarse y cuando salió se dio cuenta de la cantidad de humo que había, su vivienda se estaba prendiendo fuego. Afortunadamente logró escapar, pero no pudo rescatar nada ya que las llamas consumían todo a su paso.
Susana Beatriz Borques, su esposa, en ese momento estaba en la casa de su vecina. Enterada de lo ocurrido se dirigió rápidamente al lugar. Sin embargo, cuando llegó, los bomberos no podían hacer mucho y sus cosas, las de su hijo y esposo, quedaron reducidas a cenizas. “Estoy con lo puesto. Cocina, heladera, lavarropa, secarropa, estufa, televisor. Todo, todo, todo he perdido”, contó la mujer angustiada al hablar con la prensa.
Susana informó que algunos de los vecinos y el subcomisionado colaboraron con colchones, camas y mantas. Aunque reconoció que van a tener que empezar de nuevo a reconstruir su casa, por eso apela a la solidaridad de la gente. Para colaborar podés comunicarte al número: 3813608035.