En busca de esclarecer un robo modalidad escruche ocurrido en una vivienda de la villa turística, los efectivos de la Comisaría El Cadillal secuestraron durante la jornada del pasado día miércoles una réplica de arma de fuego, municiones y $110 mil en efectivo. En detalle, los uniformados incautaron una réplica de pistola con su cargador.
Pero también un casquete de policía, un cargador de pistola marca Bersa y 16 cartuchos de diferentes calibres, además los $110 mil en efectivo. Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la dependencia policial, Comisario Principal Fernando Juri, y el segundo jefe, subcomisario Sergio Pedraza.
En cuanto al hecho en sí mismo, lo cierto es que el 8 de julio pasado, el propietario de una vivienda ubicada en el Barrio El Vallecito, en la localidad de El Cadillal, denunció que sujetos desconocidos habían ingresado a su vivienda, luego de romper uno de los vidrios laterales de la propiedad.
Así, mientras no se encontraba ningún morador en el inmueble, se llevaron $500 mil en efectivo, una escopeta, municiones, una notebook, calzados y un bolso, entre otras pertenencias. Durante la medida, los efectivos también retuvieron de manera preventiva dos motocicletas en el marco de la Ley nacional de Tránsito N.º 24.449. Todo el accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau.