Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Política Local Juan Manzur cerró la campaña en Tucumán con un importante acto en...

Juan Manzur cerró la campaña en Tucumán con un importante acto en Villa 9 de Julio

El gobernador acompañó a la lista de pre candidatos a diputados nacionales para las elecciones PASO del domingo.

700x380 230810231033 65731
Monóxido

La lista de precandidatos a Diputados de Unión por la Patria en Tucumán cerró ayer por la noche la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo. El acto, organizado por Gerónimo Vargas Aignasse, fue encabezado por el presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, quien estuvo acompañado por los postulados Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros y Renée Ramirez.

En su discurso, Manzur agradeció la convocatoria, y afirmó: “Hoy estoy aquí porque la política se trata de lealtad. Cuando éramos pocos uno que siempre estuvo al lado mío fue Gerónimo; y hoy estamos aquí con todos dirigentes de su espacio”. También acompañaron el encuentro Rossana Chahla, Miguel Acevedo, Hugo Ledesma, Roberto Chustek, Facundo Vargas Aignasse, Sofía Prado Budeguer y Gabriel Yedlin.

Asistencia Pública

 “Nos toca enfrentarnos a un gran desafío y, felizmente, tenemos en nuestra lista a hombres y mujeres de bien que defienden y cuidan a Tucumán en el Congreso de la Nación. Los conozco bien y se dé su clase y de su compromiso. Nosotros los tenemos que ayudar porque son de nuestro equipo y nos representan a todos. Además, necesitamos que nuestro candidato, Sergio Massa, sea el más votado del país, y eso lo vamos a lograr entre todos. En Massa y Rossi tenemos que depositar nuestras esperanzas pensando en los próximos cuatro años”, añadió el gobernador tucumano.

Prórroga

“Un acto muy importante organizado por Gerónimo que viene a ser el cierre de campaña y queremos aprovechar para agradecerle a la gente que nos abrió las puertas de su casa para escuchar nuestras propuestas y la importancia que tiene para nosotros que nos acompañen el domingo, pero que también acompañen a Sergio Massa. Porque es muy importante tener un presidente con decisión, firmeza y capacidad de diálogo. Los otros candidatos no van a dejarle a Tucumán las cosas que necesita”, afirmó, por su parte, Pablo Yedlin.

Maratón Independencia

A su turno, Gladys Medina afirmó: “Quiero agradecer a todo el pueblo tucumano por el acompañamiento y les pido que este domingo todos vayamos a votar. Venimos a defender la gobernabilidad de la provincia, los derechos de los trabajadores y todo lo que hemos logrado hasta aquí”.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario