Sushifeel, uno de los emprendimientos gastronómicos pioneros en la instalación de la comida oriental entre las preferencias de los tucumanos, sufrió una vez más el ataque de ladrones en el local que se ubica frente a la plaza Urquiza.
Ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, según pudieron constatar quienes llegaron al horario de apertura y, ya de lejos, pudieron advertir que algo malo había pasado.
El frente vidriado del salón, que se eleva desde la línea de construcción sobre la calle Santa Fe al 500, estaba destrozado. Ese fue el camino al que apelaron los delincuentes para acceder al local en busca de dinero.
Pero según cuenta el periodista José Romero Silva en su cuenta de X, no había recaudación para llevarse, lo que aparentemente enfureció a los malvivientes, que se desquitaron causando serios destrozos en el inmueble.
Mesas rotas, vajilla destrozada, botellas estrelladas y esparcidas en el piso, aparecieron no sólo en el salón sino también detrás de cada una de las puertas que forzaron agravando el daño material.
La magnitud de los destrozos obligó a demorar el horario de apertura, y no es que haya tomado muy por sorpresa a los administradores, que aclararon que se trata del tercer ataque que sufren en ese local.