Efectivos policiales que desempeñan su labor en lo que hace a la correspondiente Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí llevo a cabo un oportuno allanamiento en Capital, por una causa de robo con arma de fuego ocurrido en la localidad de Los Pocitos.
El mes pasado, una mujer denunció que dos personas desconocidas, mediante engaños, ingresaron a un domicilio en calle Génova; una vez adentro la amenazaron con un arma de fuego y se apoderaron de una cantidad significativa de dinero, varios teléfonos celulares y una consola PlayStation 4.
En ese marco, cabe mencionar que la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos desplegó oportunamente un equipo especializado para rastrear a los responsables y recuperar los bienes sustraídos, logrando, finalmente, localizarlos en un domicilio de San Miguel de Tucumán.
En la medida judicial otorgada en calle 9 de Julio al 1900 incautaron $120.000 en efectivo, teléfonos celulares y un reproductor de DVD. Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que el resultado de la medida fue comunicada de inmediato a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que avaló los secuestros.