Alrededor de las 9:20 horas, los motoristas fueron desplazados a una vivienda del Barrio 1° Noviembre, la cual se encuentra ubicada en la zona de Villa Mariano Moreno, justamente el lugar en cuestión donde la víctima, una joven de unos 23 años de edad, realizó una fuerte acusación en contra de su propio hermano.
En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que la denunciante acusó a su hermano de haberle ocasionado lesiones en la cabeza con un hierro. En esa línea, cabe mencionar que la damnificada también relató que el joven había llegado a las 8:50 a su casa de manera violenta pegándole al perro y a su familia.
Al respecto, es necesario señalar que durante el procedimiento en cuestión también procedieron a secuestrar el hierro de nada menos que unos 30 centímetros usado por parte del acusado. Finalmente, huelga decir que desde la propia Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación convalidaron la aprehensión del agresor.
Y también solicitaron oportunamente su correspondiente planilla de antecedentes. El procedimiento policial fue dirigido por el jefe de la Unidad Especial, subcomisario Rodrigo Giúdice, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana, a cargo del comisario mayor Jorge Mastafa.