Aprehenden a dos hombres con marihuana y cocaína. El exitoso procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de esta madrugada, en la ciudad de Trancas. De acuerdo al informe policial, un equipo de la Comisaría se encontraba patrullando la zona cuando les llamó la atención la presencia de dos hombres.
Quienes, al notar que los efectivos recorrían la zona, intentaron evadirlos; sin embargo, fueron interceptados para su debida identificación. Estas personas estaban notablemente nerviosas y una de ellas trataba de esconder algo entre sus prendas, ante la sospecha que se tratase de algún arma, drogas u otro elemento.
Fue por esa razón que los empleados policiales solicitaron el testimonio de dos vecinos que estaban en el lugar y procedieron a la requisa de ambos jóvenes. Es así que, a uno de ellos se le extrajo una tijera de metal y de sus bolsillos, un pedazo y bochitas de marihuana, cigarros de la misma sustancia, una dosis de cocaína y pastillas de alprazolam.
Para constatar que se trataba de estupefacientes, dieron intervención a la Didrop Norte quienes, al realizar la prueba de campo, determinaron que se trataba de sustancias prohibidas. Posteriormente, procedieron a comunicar lo acontecido a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que dispuso la aprehensión de ambas personas y el secuestro de las drogas y los psicofármacos.