Operativo Dengue

Pablo Yedlin: “Nuestro sistema electoral es a prueba de fraude, es muy controlado y transparente”

El senador nacional por Tucumán ratificó el apoyo del peronismo local a Sergio Massa y valoró la robustez del sistema electoral rechazando posibles denuncias de fraude.

pablo yedlin
Pablo Yedlin (Archivo)
Aprestamiento Escuelas

Pablo Yedlin, senador nacional y diputado nacional electo por Unión por la Patria, se refirió al balotaje del próximo domingo entre Sergio Massa y Javier Milei, y consideró que “las sociedades no se suicidan” ya que “no imagino a nadie votando en contra de la educación o la salud públicas”. Además, valoró la robustez del sistema electoral rechazando posibles denuncias de irregularidades: “Nuestro sistema electoral es a prueba de fraude, es muy controlado y transparente”.

En una entrevista con Desiguales (Televisión Pública), Yedlin destacó la “micromilitancia” tanto de los propios políticos, como de artistas o deportistas y auguró que “van a contribuir a la victoria de Massa”, tal como lo hizo lo que considera fue una victoria “tan evidente” del candidato de Unión por la Patria en el debate.

Negocios

“Por un lado, una mirada de país, de futuro, de trabajo, de empleo, de conocimiento de la cosa pública, pero también de la situación internacional; por otro lado, un globo absolutamente sin ningún contenido, en donde no hay dónde rascar, las preguntas son las mismas frases hechas en todos los temas que venimos escuchando de este personaje desde que era panelista televisivo hasta ahora, que está a punto de ir a un balotaje competitivo en la Argentina”, analizó.

El senador tucumano vaticinó que Milei “va a caer por su propio peso” luego de que “la derrota del debate ha sido muy clara, y sobre todo la primera parte del debate; yo creo que inclusive después Sergio Massa tuvo cierto resquemor en seguir siendo tan contundente” y los argentinos “van a optar por la opción más inteligente, con más contenido, con más consistencia, con más estructura política”.

“Las sociedades no se suicidan”, enfatizó, y lamentó que “en este balotaje una opción de discutir temas que la Argentina estaban superados”. “Yo la verdad que no veo a un radical en la Argentina votando en contra de la universidad pública gratuita de calidad inclusiva; no veo a un republicano en la Argentina votar en contra de la historia de los 30.000 desaparecidos, de la Memoria, Verdad y Justicia”.

Dejanos tu Comentario