El adolescente de 14 años, jugaba al futbol en la filial Tucumán del club Argentino Juniors, y murió en pleno partido el pasado sábado por la mañana.
Esta mañana, sus padres fueron recibidos por el ministro, quien se puso a disposición de las necesidades más urgentes de la familia y brindó el apoyo del estado para acompañarlos en este duro este proceso.
Luego del encuentro, Masso explicó: “Creo que frente a estas situaciones tan terribles, es importante que el estado este presente acompañando a la familia y poniéndose a disposición de sus necesidades. Perder un hijo es un dolor muy grande, por lo que desde nuestro aporte, brindar apoyo psicológico a sus padres y hermanos”.
Además, explicó que los padres de Agustín, actualmente se encuentran sin trabajo formal estable, por lo que se trabajará para garantizarles acompañamiento y apoyo en este momento, jurídico, social y económico.
Asimismo, el funcionario destacó “la importancia de respetar la ley provincial que establece los horarios de juego permitido en esta época del año y controlar que esto se respete”, de acuerdo a las directivas establecidas por el gobernador Osvaldo Jaldo.