Boleto Gratuito

Jaldo: “Nos hemos puesto a disposición para trabajar con el presidente electo”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió esta mañana, en una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, al balotaje del domingo por el que Javier Milei resultó electo presidente de la Nación.

Imagen de WhatsApp 2023-11-21 a las 12.29.20 6cc1db63
Descacharreo

“Tucumán ha sido una de las primeras provincias que ha salido a reconocer el triunfo del presidente electo. Como hombres y mujeres de la democracia de nuestro espacio político nos hemos puesto a disposición para trabajar en conjunto y ver en qué podemos colaborar desde la provincia para el futuro gobierno nacional”, sostuvo el Primer Mandatario.

Asimismo, Jaldo pidió “reciprocidad del gobierno nacional hacia la Provincia”, y envió un mensaje de tranquilidad a los tucumanos: “todo aquello que se hablaba de que los recursos de las provincias podían ser afectados, queremos llevar la tranquilidad de que hay una Constitución provincial que marca los lineamientos tanto al Gobierno nacional como al Gobierno provincial; tenemos leyes nacionales y leyes provinciales; todo será dentro de la ley y nada fuera de la ley”, concluyó.

Fumigación y Limpieza
Dejanos tu Comentario