Boleto Gratuito

Masso recibió a los padres de Agustín Lazarte

El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recibió a la familia Lazarte, quienes sufrieron la lamentable pérdida de su hijo Agustín el pasado fin de semana.

Imagen de WhatsApp 2023-11-21 a las 12.37.08 ffcf22ab
Descacharreo

El adolescente de 14 años, jugaba al futbol en la filial Tucumán del club Argentino Juniors, y murió en pleno partido el pasado sábado por la mañana.

Esta mañana, sus padres fueron recibidos por el ministro, quien se puso a disposición de las necesidades más urgentes de la familia y brindó el apoyo del estado para acompañarlos en este duro este proceso.

Fumigación y Limpieza

Luego del encuentro, Masso explicó: “Creo que frente a estas situaciones tan terribles, es importante que el estado este presente acompañando a la familia y poniéndose a disposición de sus necesidades. Perder un hijo es un dolor muy grande, por lo que desde nuestro aporte, brindar apoyo psicológico a sus padres y hermanos”.

Movilidad Urbana

Además, explicó que los padres de Agustín, actualmente se encuentran sin trabajo formal estable, por lo que se trabajará para garantizarles acompañamiento y apoyo en este momento, jurídico, social y económico.

Asimismo, el funcionario destacó “la importancia de respetar la ley provincial que establece los horarios de juego permitido en esta época del año y controlar que esto se respete”, de acuerdo a las directivas establecidas por el gobernador Osvaldo Jaldo.

Dejanos tu Comentario