La principal sospechosa de haberle disparado a Hugo Eduardo Paz, el sábado a las 7.30 en inmediaciones de avenida Alem y Bolívar, fue detenida esta mañana.
[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”23714″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]
Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, la atraparon durante un allanamiento y fue puesta a disposición de la fiscala de Homicidios I, Adriana Giannoni.
Paz, de 25 años, recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba junto a un grupo de amigos, el sábado a la mañana, y fueron abordados por personas que descendieron de un vehículo utilitario.
Por motivos que son materia de investigación, una mujer habría extraído un arma de fuego y efectuado un disparo que impactó en la cabeza de la víctima. Luego se dieron a la fuga. El herido fue traslado al hospital Padilla, donde ingresó en gravísimo estado.