Un grupo de efectivos policiales llevó adelante la aprehensión de un ladrón. En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el mencionado delincuente, junto a un secuaz, procedió a irrumpir en una casa y luego de ingresar a la misma aprovechó para llevarse ropa, dinero y electrodomésticos.
En ese sentido, cabe mencionar que a las 20 horas de la jornada del pasado día miércoles, un hombre se presentó oportunamente en lo que hace a la Comisaría Villa Mariano Moreno y procedió a denunciar que dos personas entraron en su vivienda, la cual se encuentra ubicada en el barrio El Gráfico II (Las Talitas).
Y que robaron $180.000 en efectivo, un televisor de 43 pulgadas y varias prendas de vestir. La víctima brindó detalles del hecho que les permitió a los efectivos ir por los delincuentes junto a personal de la Patrulla Motorizada de ese municipio, interceptando rápidamente a uno de ellos en las cercanías del lugar.
El maleante, un jornalero de 34 años, llevaba consigo parte de las pertenencias sustraídas, motivo por el cual fue aprehendido, trasladado a la comisaría jurisdiccional y los elementos quedaron secuestrados. Estas medidas fueron convalidadas por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que inició los procedimientos legales del caso.