Ayer viernes 19 de enero de 2024 se realizó una audiencia a los fines de formular cargos y solicitar medidas de coerción de mayor intensidad contra un sujeto que rompió tres puertas, múltiples cables y robó pertenencias que tenía la víctima dentro de su vehículo estacionado en su domicilio ubicado en Pasaje Eduardo Ramos al 3900 de San Miguel de Tucumán. En el caso interviene la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, al mando de Ignacio López Bustos.
La acusación indica que el día 18 de enero, alrededor de las 05:30 de la madrugada, el imputado y otros dos sujetos aún no identificados, llegaron al domicilio antes nombrado, divisaron el vehículo estacionado y procedieron a romper tres puertas del vehículo, arrancar múltiples cables y luego sustraer un par de zapatillas y una colcha, propiedad de la víctima.
El vigilante de la zona, se percató del hecho delictivo y le informó al damnificado, impidiendo que el encartado escapara metros más adelante, para luego llamar al 911.
El auxiliar de fiscal, Pedro Landívar, le atribuyó ser presunto coautor del delito de robo agravado por ser un vehículo dejado en la vía pública.
Por último, el investigador, pidió que se ordene la prisión preventiva por el término de 40 días para cautelar el proceso.
El juez hizo lugar parcialmente al requerimiento fiscal y dispuso la prisión preventiva por el plazo de 26 días.