Agentes de la Unidad Regional Este demoraron a dos hombres, y secuestraron armas de fuego en una serie de allanamientos llevados a cabo en inmuebles de Cruz Alta y Las Talitas, por una causa de robo.
A finales del mes de octubre, una mujer denunció en la Comisaría La Florida que, había sido víctima de un robo en poblado y en banda, donde ingresaron a su casa y le sustrajeron diversos objetos que le pertenecían. Además, acusó a algunas personas.
Cámaras
A raíz de lo sucedido, un equipo policial realizó tareas investigativas, y mediante el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios identificó a los autores del ilícito. Con la información obtenida solicitó 3 medidas judiciales, siendo otorgadas para este miércoles.
En los procedimientos, efectuados en domicilios de La Florida y Villa Mariano Moreno, los uniformados incautaron 3 revólveres y 13 balas. Como así también, atraparon a dos hombres de 25 y 48 años de edad.
El hecho fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Hechos Criminales del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron los secuestros y ordenaron que se soliciten las planillas prontuariales de los acusados.