La actriz e influencer se mostró muy angustiada por el percance estético que ocurrió horas antes de un viaje.
Este jueves, Julieta Poggio sufrió un impensado accidente mientras estaba al aire de Rumis (La Casa). En plena transmisión, la modelo notó que algo no andaba bien con su dentadura superior, ya que mientras hablaba, el contacto con su lengua le generaba una sensación extraña.
Inmediatamente se percató de que una de sus carillas se había despegado. Angustiada, se quejó con sus compañeros y Leandro Saifir saltó de su puesto para ver qué pasaba desde cerca.
Al borde del llanto, la actriz explicó la razón detrás de su frustración: “No, chicos. No, no chicos. Miren ahí, me quedó medio voladito. La p… madre, me voy de viaje y se me salió un pedacito. Yo no tengo carilla en todos los dientes, pero tengo en los bordes”.
En su intento por darle alguna solución rápida y viable, el resto del grupo sugirió a Juli ir tan pronto como pudiera a un odontólogo para poder reponer la pieza perdida. Sin embargo, ella descartó inmediatamente la idea. “Ya no tengo tiempo de ir”, lanzó antes de llorar.
El ex de Julieta Poggio dio detalles de la infidelidad de la modelo con Marcos Ginocchio: “Me pareció morboso”
Más de un año después desde su ruptura con Julieta Poggio, Lucca Bardelli finalmente se animó a dar su propia versión de los hechos. Entre sus dichos, el joven sostuvo que la modelo no solo le fue infiel con Marcos Ginocchio desde su salida de Gran Hermano, sino que también salió con un amigo suyo.
En conversación con Juan Etchegoyen, el morocho explicó: “Cuando me fui dando cuenta de cómo se dieron las cosas sentí que no tenía sentido salir a hablar de mi ex. Es fuerte enterarte de que tu ex se puso de novia con un amigo. Creo que una vez me acompañó a la tribuna del programa. Al mes de haber cortado conmigo, ella ya estaba con él”.
Sobre la actual relación de Juli, Lucca se sinceró: “Fabri Maida era una persona cercana a mí y hoy es el novio de mi ex. Yo me enteré de lo de ellos al toque, mucho antes de que esto se sepa públicamente. Yo no sé si Julieta me fue infiel con Fabri Maida, pero sí sé que me fue infiel con otra persona”.
Esto último permitió al locutor consultar al entrevistado sobre Marcos Ginocchio, excompañero de la rubia y ganador de la edición 2023 de Gran Hermano. Ante esta línea, Bardelli confirmó: “Yo estaba preparándole su fiesta de bienvenida y ella estaba en un hotel con un pibe. Me pareció todo muy morboso. Me enteré porque ella se lo contó a dos amigas y una de esas chicas me lo contó. La infidelidad de Julieta fue con Marcos Ginocchio”.