Un joven de 19 años fue atacado por un menor de edad y, tras amenazarlo con un machete, le lanzó un ladrillazo que le produjo una fractura en el cráneo.
Eran aproximadamente las tres de la madrugada cuando Martín Vergara, un joven de sólo 19 años de edad, se encontraba reunido junto a sus amigos en una cancha de fútbol sobre la calle Vélez Sarsfield de Tafí Viejo.
Según informaron testigos, otro menor se acercó a la ronda de jóvenes, muy alterado, invitando a una pelea a Martín.
Sus amigos corrieron al joven y, a las 10 minutos, volvió con un machete amenazando que lo mataría. Allí el grupo de menores lograron arrebatarle el arma blanca para que no atacara a Martín.
El agresor, identificado como Alexis Gallardo de 16 años, levantó un ladrillo del piso y se lo arrojó a Martín impactándole en la cabeza, en ese mismo momento, comenzó a perder mucha sangre y desde entonces no despertó.
Los testigos informaron al portal de noticias Los Primeros, que los amigos del joven, retuvieron al agresor hasta que llegó la Policía.
Martín Vergara se encuentra Hospitalizado en el Sanatorio Regional, con fractura de cráneo y a punto de ser intervenido quirúrgicamente. Su familia pide justicia.