Obras en el Interior
Dengue consejos

El avión ruso Antonov An-124 (RA-82043), llegó a la provincia. La aeronave está entre las más grandes del mundo en el transporte de carga.  El avión aterrizó por tercera vez en Tucumán, desde que ostenta el rango internacional.

Obras en barrios

Es de fabricación ucraniana, y arribó con un rotor de la turbina de vapor, que será instalado en el nuevo ciclo combinado que se construye en la nueva central Y-Gen II de YPF Luz en el Complejo de Generación Eléctrica de El Bracho.

Renovamos compromiso

Ezequiel Sicardi, piloto y consultor aeronaútico, habló en LV12 sobre el avión: “La aviación rusa siempre se caracteriza por desarrollos totalmente independiente al resto de la aviación mundial. Fueron creadores de naves impresionantes, robustas, extremadamente distintas a las nuestas. El pueblo tucumano debe estar asombrado porque el avión es extremadamente grande, pero el más grande del mundo es el Antonov 225. A diferencia del otro avión posee seis motores, tres en cada ala y es capaz de transportar tanques de guerra”.

Ambos aviones se dedican a ser transportes de cargas muy voluminosa: “La aviación de carga está diseñada puramente y exclusivamente para ganar tiempo”, explicó el piloto.

Centro de la Mujer
Comentarios