Entrega de camionetas Policía
Inicio Actualidad Inicia la primera jornada de la Expo FET Pymes 2019

Inicia la primera jornada de la Expo FET Pymes 2019

Este mediodía comienza oficialmente en la sede de la Federación Económica de Tucumán el evento con disertantes en enfoques técnicos y económicos de las pequeñas y medianas empresas.

Juan Rodríguez, presidente de la FET, lamentó el paro de colectivos, disminuirá la atracción del turismo.
Monóxido

Disertantes especialistas en pequeñas y medianas empresas confluirán del 18 al 20 de julio en la Federación Económica de Tucumán con motivo de la realización de la Expo FET Pymes 2019. Juan Rodríguez, presidente del área, lamentó la medida de fuerza tomada en el transporte público para la atracción del turismo.

“No solo las cámaras de Comercio están afectadas por esto, es toda la actividad. Hacemos esta Expo en la última semana de las vacaciones de invierno y la primera de las otras provincias para que nos visiten, hay que prestar servicios a turistas”, detalló Rodríguez en la presentación del evento.

Asistencia Pública

Con respecto a las temáticas a abordar en la Expo, el presidente de la Federación Económica explicó: “son tres ejes los fundamentales a trabajar: tenemos que pensar abiertamente en el dispositivo; analizar el tema laboral, es una Ley de más de 50 años; y trabajar en la parte financiera”.

Prórroga

“El sector está viviendo momentos difíciles con muy baja rentabilidad en algunos sectores y nula en otras, tenemos que recuperar la competitividad, era fundamental mostrar qué somos para entrar activamente en todo lo que sea necesario para buscar consenso y políticas de Estado, seguir lo que hicieron las empresas pymes: dar trabajo a los tucumanos”, concluyó Rodríguez.

Maratón Independencia
Dejanos tu Comentario