Vacunación Gripe 2
Acceso a la Justicia

El avión ruso Antonov An-124 (RA-82043), llegó a la provincia. La aeronave está entre las más grandes del mundo en el transporte de carga.  El avión aterrizó por tercera vez en Tucumán, desde que ostenta el rango internacional.

Es de fabricación ucraniana, y arribó con un rotor de la turbina de vapor, que será instalado en el nuevo ciclo combinado que se construye en la nueva central Y-Gen II de YPF Luz en el Complejo de Generación Eléctrica de El Bracho.

Asistencia Pública

Ezequiel Sicardi, piloto y consultor aeronaútico, habló en LV12 sobre el avión: “La aviación rusa siempre se caracteriza por desarrollos totalmente independiente al resto de la aviación mundial. Fueron creadores de naves impresionantes, robustas, extremadamente distintas a las nuestas. El pueblo tucumano debe estar asombrado porque el avión es extremadamente grande, pero el más grande del mundo es el Antonov 225. A diferencia del otro avión posee seis motores, tres en cada ala y es capaz de transportar tanques de guerra”.

Cumplimos

Ambos aviones se dedican a ser transportes de cargas muy voluminosa: “La aviación de carga está diseñada puramente y exclusivamente para ganar tiempo”, explicó el piloto.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario