Primero se habló de un asalto, después de una ruleta rusa. Pero ninguna de esas versiones explicarían la muerte de Gabriela Tamara Salas, de 23 años. De acuerdo con la información que manejan los investigadores, se habría tratado de un femicidio.
La joven ingresó anoche a la guardia del hospital Padilla con una herida de bala en el ojo izquierdo. La había llevado hasta allí su ex pareja, de 26 años, en moto.
Falleció la mujer que habría jugado a la “ruleta rusa” con su ex pareja
Fuentes policiales informaron que, en un primer momento, aseguró que dos ladrones le habían disparado para robarles el rodado. Un rato después, cambió la versión y dijo que habían estado jugando a la ruleta rusa en la habitación de un hotel alojamiento.
Salas falleció esta mañana y se le dio intervención a la fiscala Adriana Giannoni, especializada en Homicidios, que ordenó la autopsia y que la aprehensión del joven que se encontraba con ella.
Los primeros informes periciales -adelantaron fuentes judiciales- indican que pudo tratarse de un femicidio. Para sostener esa versión se basan en que el cuerpo presentaría golpes en distintas partes y en que habría antecedentes de violencia en la pareja.