Entrega de camionetas Policía

Falleció la mujer que habría jugado a la “ruleta rusa” con su ex pareja

La víctima se encontraba internada en grave estado en el hospital Padilla luego de recibir un disparo en su ojo izquierdo. El hombre se encuentra aprehendido.

Monóxido

La joven de 23 años que se encontraba internada en grave estado luego de recibir un disparo en su ojo izquierdo, aparentemente por jugar a la ruleta rusa con su ex pareja, falleció esta mañana, confirmaron las autoridades del hospital Padilla. La Justicia dispuso el arresto del hombre para determinar lo sucedido y establecer si se trató o no de un intento de femicidio.

Según relató en un primer momento el aprehendido, dos ladrones habrían herido a la víctima cuando intentaron robarles la moto en la que ambos circulaban; sin embargo, el joven cambió la versión horas más tarde asegurando que jugaban a la “ruleta rusa” en un hotel. 

Asistencia Pública

La primera versión

Prórroga

Según manifestó la Policía, cuando el sujeto llevó a su ex concubina al hospital contó que el incidente sucedió mientras ambos se desplazaban en una motocicleta por calle Jujuy al 5.000. Allí habrían sido interceptados por dos sujetos que, tras amenazarlos con armas de fuego, intentaron robarles el rodado.

Maratón Independencia

Siempre de acuerdo al relato del hombre, al intentar escapar,  escuchó un estruendo y vio cómo su ex mujer -que iba de acompañante- caía de la motocicleta con una herida en la cabeza. Los sujetos se habrían dado a la fuga hacia la localidad de Los Aguirre, y él la trasladó a su ex pareja en un taxi.

Planta Asfáltica

Todo cambió

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Un par de horas más tarde, el dueño de un hotel ubicado sobre la autopista que conecta la capital y Famaillá se presentó en la comisaría de Los Aguirre para denunciar un hecho sospechoso que había presenciado. 

Manifestó que una pareja había salido del hotel en motocicleta y que la mujer que iba como acompañante estaba desvanecida.

Inmediatamente personal policial realizó las averiguaciones correspondientes e interrogó al joven que había llevado a su ex mujer al hospital. 

Tras idas y vueltas, el sospechoso confesó que sí eran ellos quienes habían estado en el hotel y que habían jugado al peligroso juego de “La ruleta rusa” en la habitación, por lo que la joven se disparó a sí misma.

Personal de la Comisaría dependientes de la Zona I de Unidad Regional Capital, detuvo al hombre e inició una investigación para secuestrar elementos que ayuden a esclarecer lo ocurrido. 

Dejanos tu Comentario