Vacunación Dengue

El tremendo cruce en vivo de Ricardo Canaletti con Eduardo Belliboni por el paro: “junta pulgas, vivís de los pobres”

Un tenso momento se vivió en el programa de Carmen Barbieri, cuando Ricardo Canaletti se descontroló en vivo.

20003 11}
Vacunación Dengue

Ricardo Canaletti es muy vehemente en sus opiniones, pero el miércoles a la mañana fue mucho más allá: se descontroló totalmente ante la presencia, en un móvil, de Eduardo Belliboni. Ante la mirada atónita de Carmen Barbieri, que trataba de calmarlo, el periodista lo insultó a los gritos, y reclamó que lo sacaran del aire.

El dirigente del Polo Obrero, a pedido de la conductora, intentaba analizar la convocatoria al paro general impulsado por la CGT para el jueves 9. Mientras hablaba de la situación del país, le pidieron a Ricardo Canaletti que pusiera luz sobre un asunto legal.

Asistencia Pública

Discutían sobre la constitucionalidad de los cortes de calles en el marco de una protesta, y el abogado, sabiendo que no iba a poder controlarse, pidió no contestar. Ante la insistencia de todos, reaccionó de la peor manera, y se trenzó en una discusión a los gritos con el invitado.

Cumplimos

“Me hace mal, para mí es un virus, a mí me hace mal al corazón, me da pericarditis este señor, no quiero hablar”, advirtió primero Canaletti. “A mí no me venga a ofender, si no quiere no intervenga. No diga pavadas, señor”, pidió el dirigente.

Y encendió la chispa que hizo explotar al periodista. “Tomátelas, ¿siempre lo mismo esto? Saquen del aire a un tipo que…”pidió.

La discusión iba escalando en volumen y violencia. “Pero por qué ponen a un tipo como este, que no contribuye a la sociedad, ni al progreso, ni a los trabajadores, a nada. Este tipo vive en el siglo XIX”, afirmó.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Luego lo definió despectivamente: “No es nada, es un junta pulgas, que vive de los pobres”. Fogoneado por Majo Martino y Estefi Berardi, que conincidían con las pareciaciones agresivas de Canaletti, siguió: “Ese tipo no aporta nada, jode al país, a la gente, y viene con un discurso de víbora para enroscarte”.

Carmen Barbieri le pidió a Canaletti que se retirrara, porque quería escuchar los argumentos de su invitado, por más que no coincidieran con su forma de pénsar. Pero el periodista, que salió de cámara, seguía contestando desde lejos con improperios. “Andá a laburar”, le gritó. Finalmente, ante la gravedad de la discusión, Carmen, que intentó sin éxito calmar los ánimos y conducir un debate civilizado, pidió un corte.

Dejanos tu Comentario