Vacunación Dengue

A 13 años de la desaparición de su hermana, Liliana Argañaz renueva esperanzas

Vacunación Dengue

Confía en que recuperará a Betty, desparecida desde el 31 de julio de 2006. Las ex novicias Nélida Fernández y Susana Acosta fueron condenadas por el hecho pero hasta ahora lo niegan. Mañana realizarán una misa en la parroquia Inmaculado Corazón de María a las 20.

Recuerda ese día domingo, 30 de julio también, pero de hace 13 años atrás, la última charla que tuvo con Betty, ansiosa por asumir su cargo como directora en el colegio San Francisco, que no pudo llegar a tomar, porque el día lunes antes de dirigirse al establecimiento pasó por el departamento de sus amigas Nélida y Susana, y no se supo más de ella.

Asistencia Pública

“Siento mucha bronca, impotencia porque ellas se siguen riendo de todos, del Poder Judicial, del Ministerio de Seguridad”, lamentó Liliana.

Cumplimos

Ese día, alrededor de las 10:30, bien supo que su hermana no había llegado al colegio fue a la comisaría de El Manantial para hacer la denuncia, no le tomaron, por lo que tuvo que ir hacia la Brigada de Investigaciones. No entiende como en tan poco tiempo de desaparecida no pudieron encontrar pistas firmes sobre su paradero, y a 13 años de eso la situación sigue siendo la misma.

“No ha cambiado nada, hoy cuentan con más recursos pero se han sucedido otras desapariciones que muestran que no se han capacitado para nada, lo que nos da bronca e impotencia que se mezclan con el dolor, porque comparto la misma angustia que con Betty, con Milagros Avellaneda (desaparecida junto a su pequeño hijo Benicio), Daiana Garnica ¿Cómo podemos soportar esto?”, lamentó.

En este nuevo aniversario de su desaparición Liliana renueva las esperanzas de recuperar a su hermana y pide, a familiares de desaparecidos no bajar los brazos, seguir pidiendo “lo que nos deben, colaborando para que esto no se olvide”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario