En los últimos tiempos se ha vuelto común el robo de medidores de agua en distintas zonas de San Miguel de Tucumán, tal como ha quedado registrado por las cámaras de seguridad de los domicilios. Según informó Canal 10, ayer viernes efectivos policiales realizaron un allanamiento en un desarmadero ubicado en Independencia y San Luis.
Justamente, donde se encontraron alrededor de 150 kilos de piezas pertenecientes a los medidores de agua. El dueño del local quedó aprendido. “Hace como tres meses se comenzaron a recepcionar denuncias acerca del robo de los medidores de agua en esta jurisdicción”.
“En base a la última denuncia, llegamos a recaudar información que nos llevó a este desarmadero en la calle Independencia y San Luis donde la fiscalía nos ordenó el allanamiento y gracias a Dios fue totalmente positivo”. Así lo relató a las cámaras del canal Marcela Robles, Jefa interina de la Comisaría Segunda.
Según explicó, es menester dar cuenta acerca de que en el lugar se secuestraron “más de 150 kilos en partes de lo que sería la caja de los medidores de agua”. Se trata de piezas que pertenecen a, aproximadamente, más de 200 medidores de agua. La medida estuvo a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos II.