Boleto Jubilados
Inicio Policiales Allanan vivienda de ladrones de cables y encontraron plantas de marihuana

Allanan vivienda de ladrones de cables y encontraron plantas de marihuana

Ocurrió este martes en Monteros. Efectivos se llevaron una sorpresa al allanar un inmueble.

11126 p

Que efectivos de la Unidad Regional Oeste y de la Patrulla Motorizada de la ciudad de Monteros, irrumpieron dos viviendas de los barrios Presidente Roca y 105 Viviendas, en busca de elementos vinculados a una causa por robos de cables en la vía pública.

Publicidad
Obras Burruyacu

En uno de los domicilios, se secuestraron prendas de vestir que uso un acusado el día del robo y una pinza que se usaría para cortar cables.

Publicidad
Corredores Seguros

En la segunda vivienda, los uniformados secuestraron un machete y tres plantas de marihuana de mas de 2 metros de alto y de gran folleje y cantidad de hojas. Por ese motivo, el personal dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas.

Publicidad
App Ciudad SMT

“Los allanamientos fueron con resultados positivos para la causa, además del secuestro de plantas de marihuana de gran tamaño”, dijo el Comisario Horacio Ramírez, Jefe de Zona III de la Unidad Regional Oeste al diario Monterizos.

Publicidad
Obras

Además de la justicia provincial, se dio aviso al Juzgado Federal por el hallazgo de as plantas.

Comentarios