La policía realizó dos allanamientos en San Miguel de Tucumán en marco de la investigación por un millonario robo ocurrido el 25 de mayo pasado, en un barrio privado de Los Nogales. En los procedimientos, los efectivos policiales secuestraron $93.600, 260 gramos de cocaína, 19 plantines de marihuana, una motocicleta y un auto.
El comisario Ariel Galván, Jefe de la División de Investigaciónes Lomas de Tafí, detalló: “En uno de los domicilios allanados encontramos el auto utilizado por este grupo de delincuentes para cometer el robo. La moto secuestrada creemos que fue comprada con parte del botín, además de las sustancias incautadas”.
Por la misma causa, los investigadores ya habían incautado joyas, dólares y otros elementos importantes. Desde la Justicia dispusieron que todo quede secuestrado.
Personal de Drogas Peligrosas dio intervención al Juzgado Federal Número 2, y luego se ordenó la detención de tres mujeres, que vivían en uno de los domicilios allanados, por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.