Vacunación Gripe 2

Aprehenden a “El mono de los peperillos”, quien se dedicaba al robo de animales

El sospechoso no tenía el animal, quería cobrar el dinero y escapar, pero en ese momento fue detenido.

650x440 230315103222 65781
Acceso a la Justicia

Durante el transcurso de la tarde de la jornada del pasado día martes, un grupo de efectivos de la División Delitos Rurales, procedieron a realizar un operativo a raíz de un dato aportado por parte de la víctima, quien había denunciado oportunamente el pasado lunes el robo de su yegua junto a su cría.

El hombre recibió un llamado telefónico, donde le pedían $35.000 a cambio de su animal, debían encontrarse en la zona de avenida Benjamín Aráoz y calle Mario Bravo para cerrar el trato. Un equipo de la División Delitos Rurales y Ambientes Capital, tras la denuncia realizada, había recuperado el mismo día del robo el potrillo robado.

Asistencia Pública

Luego, con información recolectada por la víctima, realizaron un trabajo encubierto y acompañaron al hombre de 70 años para encontrarse con el malviviente conocido como “El mono de los peperillos”. El sospechoso no tenía el animal, quería cobrar el dinero y escapar, pero en ese momento fue detenido.

Maratón Independencia

En ese marco, cabe mencionar que el acusado, era conocido porque se dedicaba al robo de animales, sobre él pesaba un pedido de captura por un robo agravado en banda. Por ese motivo, desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, dispusieron la detención del joven de 25 años de edad.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario