El 22 de marzo pasado, el cuidador de los domicilios alertó a los efectivos acerca de ruidos extraños que provenían de las viviendas aledañas. Rápidamente, los uniformados arribaron al lugar donde observaron un automóvil estacionado en la entrada de una propiedad privada, en tanto que la tranquera de acceso había sido violentada.
Durante los recorridos realizados, los policías descubrieron que tres de los domicilios cercanos tenían sus puertas y ventanas forzadas, y que en las inmediaciones del vehículo había un televisor LCD y un freezer. En el momento en que personal de Criminalística se encontraba trabajando, tres jóvenes arribaron al lugar.
Y lo hicieron indicando que el automóvil pertenecía a uno de ellos. Pese a esto, los efectivos secuestraron el rodado poniéndolo a disposición de la Justicia. A raíz de la información obtenida de la investigación, efectivos de la dependencia allanaron este martes las viviendas de los acusados.
Cabe mencionar que, como resultado de las medidas, los policías procedieron a detener a los jóvenes y secuestraron 12 teléfonos celulares. Finalmente, los sospechosos fueron alojados en la Comisaría de la ciudad de Monteros conforme con lo ordenado por la Unidad Fiscal Interviniente.