En el día de ayer, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de La Bombilla, por una causa de Narcomenudeo, donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, una camioneta y una motocicleta. Además, aprehendieron a dos hombres y una mujer.
De las medidas participaron el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Ariel Santillán, y el jefe y segundo jefe de la División de Drogas Peligrosas Norte, comisario inspector Rufino Medina y subcomisario Ramón Ángel Díaz.
En ese sentido, Medina, expresó: “Esta investigación se inicia por venta de estupefacientes. A raíz de ello, solicitamos allanamientos a la Justicia. Esta tarde, con la ayuda del CERO ingresamos a una vivienda de La Bombilla, donde secuestramos, cocaína, ocho celulares, documentación, una camioneta, una motocicleta y más de $70.000”.
A su vez, Díaz, comentó: “Personal de la DIGEDROP realizó tareas investigativas en un domicilio de La Bombilla. Además, de los secuestros mencionados, aprehendimos a dos hombres y una mujer”.
“De esta investigación, que duró un mes aproximadamente, estuvo a cargo la División de Drogas Peligrosas Norte. El rápido trabajo de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo que nos libró una orden de allanamiento para hoy a la tarde nos permitió que la medida arroje resultados positivos. También, quiero agradecer el acompañamiento constante del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa”, cerró, Santillán.