Como resultado, un hombre y una mujer fueron aprehendidos y secuestraron 130 “ravioles” de cocaína, entre otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.
“Al dar cumplimiento a una medida judicial en este domicilio de Villa 9 de Julio encontramos a los moradores y sustancias que por sus características se trataría de cocaína. Por ello, inmediatamente se dio intervención a personal de la Digedrop, que tras realizar las pruebas de campo confirmó que se trataba de cocaína.
En una mesa había 130 “ravioles” armados listos para su comercialización, como así también esa sustancia en dos platos de cerámica, con un total de 30 gramos. También se hallaron papel glasé recortado listo para armar los “ravioles”, tijeras, cuchillos, dinero en efectivo, tarjetas, celulares y documentación”, explicó al detallar los secuestros el subcomisario Marcelo Rodríguez, segundo jefe de la División Robos y Hurtos, quien supervisó el allanamiento concretado en el marco de una causa por robo.
“Todos los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), quienes ordenaron la aprehensión de dos personas mayores de edad, se trataría de un matrimonio, y solicitaron la planilla de antecedentes de ambos”, culminó y subrayó que de esta manera los efectivos siguieron las instrucciones del gobierno de la provincia, Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, para combatir el delito y el narcomenudeo.