La Policía persiguió y atrapó a dos moto arrebatadores en la zona sur de la capital tucumana. Este jueves en horas de la mañana, personal de Patrulla Motorizada 911 tomó conocimiento a través de una denuncia telefónica, acerca de dos hombres que circulaban en una motocicleta de baja cilindrada por jurisdicción de la Comisaría Novena, con intenciones de robo.
Con las características obtenidas en el llamado, del vehículo y de las prendas de vestir de los sospechosos, los uniformados lograron interceptarlos en el pasaje Einstein al 1000 y pese a que intentaron darse a la fuga los aprehendieron y los trasladaron a la comisaría correspondiente, con el rodado y una mochila con pertenecías de una mujer.
De las cuales no pudieron justificar su procedencia. Minutos después al arribo a la dependencia policial, se presentó una mujer de 38 años de edad, quien informó que en la intersección de calles Frías Silva y Campo de las Carreras, dos personas a bordo de una motocicleta le habían arrebatado su mochila, con documentación y otros elementos en su interior.
Justamente, fueron estos elementos los que permitieron determinar que el bolso secuestrado le pertenecía. Una vez concluido el procedimiento se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Flagrancia V, que avaló la aprehensión de ambos sospechosos y ordenó el secuestro de la moto, la mochila y el teléfono celular, e dinero y los objetos que la misma contenía.