Personal de la Comisaría de la localidad de El Chañar procedió a aprehender a un hombre que llevaba droga oculta en la comida de su hijo que se encontraba detenido. Todo comenzó cuando durante el transcurso del pasado día domingo 17 de julio un hombre arribó a la dependencia policial.
Y lo hizo manifestando que se trataba nada menos que del padre de uno de los reclusos y que solicitaba hacer entrega de alimento. Al ser requisado, el hombre tenía en su poder una bolsa color blanca que contenía panes y dentro de estos, un total de unas 10 bolsas de plásticos de color negro.
En ese marco, y frente a lo que resultó ser este hallazgo, los uniformados solicitaron de forma inmediata la correspondiente presencia de parte del personal que integra la Dirección General de Drogas Peligrosas, también conocida por las siglas DIGEDROP. Luego del trabajo de campo, policías de esta unidad determinó de qué se trataba la sustancia.
En ese sentido, lograron determinar que la misma era de origen vegetal por la morfología y aroma se trataba de 13 gramos de marihuana picada. Finalmente, el Juzgado Federal Número 2 informó la disposición, por parte del juez Fernando Poviña, de que el hombre de 43 años quede detenido por infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes.