Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

Aprehendieron a un joven de 23 años por resistencia a la autoridad

Ayudó a que pueda escapar un sujeto con orden de captura

650x440 221117172242 22237
Los jubilados ya viajan gratis

Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, aprehendieron a un joven de unos 23 años de edad por atentado y resistencia a la autoridad. En ese marco, cabe mencionar que personal policial que se encontraba llevando a cabo tareas investigativas.

Y fue justo en ese preciso momento en el que procedió a observar en calle Bernabé Aráoz al 2800 a una persona que contaba con una orden de captura por una causa de abuso de armas de fuego y violación de domicilio, junto a su familia. Por tal motivo, los efectivos le dieron la voz de alto policía para lograr capturarlo.

Pero, un joven que estaba con él ayudó a que se diera a la fuga, por esto, lo aprehendieron. En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que la situación fue puesta en conocimiento de la correspondiente Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Una mujer trató de ingresar al penal con casi 200 pastillas ocultas en su ropa

Quien procedió a convalidar la aprehensión de la persona sindicada y que deberá quedar a disposición de la Fiscalía. Al respecto, cabe señalar que esto se debe al hecho de que el joven de 23 años está siendo investigado por diferentes hechos delictivos ocurridos en diferentes lugares de la provincia.

Artículo anteriorCondenaron al arquitecto Otto Barenbreuker a seis años de prisión por defraudación
Artículo siguienteAlejandro Sangenis sería el “elegido” del gobernador Osvaldo Jaldo