Inicio Policiales

Ardieron cerca de 800 hectáreas en la provincia durante el fin de semana largo

El titular de Defensa Civil, Fernando Torres, informó que realizaron más de 30 intervenciones durante sábado, domingo y lunes.

700x380 220816141134 92993

Con la intervención de prácticamente todos los cuarteles de bomberos y los Brigadistas Forestales, Defensa Civil intervino en numerosos incendios producidos en todo Tucumán durante el fin de semana largo. El director del área, Fernando Torres, aprovechó la ocasión para brindar explicaciones.

Viviendas Belgrano

“Tenemos más de 30 intervenciones registradas en hechos que se dieron en casi todos los departamentos de la provincia”. Asimismo, afirmó: “tenemos un valor de 778 hectáreas quemadas, que se desprende de lo informado por quienes participaron en los operativos”, manifestó.

48898 20220816130157

Según se desprende del informe de Defensa Civil, Bomberos de Aguilares, Alberdi, Concepción, El Mollar, Lules, Monteros, Simoca, Tafí del Valle y Trancas intervinieron ante la quema de pastizales, cañaverales, rastrojos, montes y árboles. Además, los Brigadistas Forestales estuvieron presentes en los incendios acaecidos en Los Planchones, Los Bulacio y Colombres.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Ordenan el arresto domiciliario para una mujer que apuñaló a otra frente a la Expo

Pero también en los siniestros que tuvieron lugar en las inmediaciones del Aeropuerto Benjamín Matienzo. Al respecto de este último hecho, Torres recalcó: “no hubo que suspender tareas operativas del aeropuerto”. Finalmente, el titular de Defensa Civil expresó: “no hubo víctimas fatales ni daños materiales más allá de las hectáreas dañadas”.

Artículo anteriorEl colmo del kirchnerismo: al tarifazo ahora le llaman redistribución de subsidios
Artículo siguienteHallaron a los cuatro motociclistas perdidos en Tafí del Valle en perfecto estado de salud