Inicio Policiales

Asesinaron a tiros a un joven en barrio Ejército Argentino

El hecho se registró cerca de las 21:30 horas de ayer jueves 22 de setiembre, en calle Juan B. Terán y pasaje Lautaro de la capital

926x0 50589 20220923080358

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, que actualmente subroga el fiscal Carlos Sale. El auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio, supervisó las medidas en el lugar del hecho. En ese sentido, dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la Policía.

Viviendas Belgrano

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima mortal fue identificada como Sergio Franco González, de 31 años, quien se encontraba en la vereda de su casa, en el pasaje Lautaro al 2.700, cuando pasó un automóvil desde el que le efectuaron disparos, uno de los cuales le impactó en el pecho, falleciendo en el acto.

Te puede interesar:  40 minutos de tensión: así fue el megaoperativo policial que ingresó a la cabaña usurpada en Villa Mascardi junto a su propietario

Según la pesquisa, familiares de la víctima señalaron que habría mantenido días antes una discusión con otro sujeto.
Las fuentes investigativas adelantaron que se están realizando diferentes medidas para esclarecer las causas del crimen y dar con el autor.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorUn abuelo tucumano fue capturado en Buenos Aires tras ser acusado de abusar sexualmente a su nieta
Artículo siguienteCapturan a un joven prófugo de la Justicia de Tucumán y de Salta