Inicio Policiales

Capturan a un joven prófugo de la Justicia de Tucumán y de Salta

El joven, oriundo del Barrio Alejandro Heredia, está acusado por un robo y abuso de armas de fuego

926x0 50593 20220923090339

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores detuvieron este jueves a un joven de 29 años, apodado “Aborto”, quien se encontraba prófugo de la Justicia de Tucumán y de Salta. Tras intensas tareas investigativas, fue capturado en horas de la tarde cuando transitaba por la vía pública, precisamente en el Pasaje Díaz Vélez al 900, en Capital.

Viviendas Belgrano

En la Justicia local, el joven, oriundo del Barrio Alejandro Heredia, está acusado por un robo y abuso de armas de fuego. También era buscado por el Poder Judicial de Salta por otra causa penal.

Durante el procedimiento, el prófugo intentó escapar de la Policía, tratando infructuosamente de ingresar a una vivienda de la zona, pero rápidamente fue alcanzado y capturado por los efectivos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Ataque contra Cristina Kirchner: revelan que Brenda Uliarte tuvo una relación con el youtuber “El Presto”

Tras su detención, el joven fue puesto a disposición de la Sala Conclusional N° 3 del Centro Judicial Capital, y del Juzgado de Garantías N°1 de la Justicia de Salta.
El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib

FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorAsesinaron a tiros a un joven en barrio Ejército Argentino
Artículo siguienteCompras online en el exterior: el Gobierno bajó de USD 3.000 a USD 1.000 el tope por envío