La Mañana con Vos

Así se burlan de los argentinos

Con el viaje millonario de la hija de Hugo Moyano, ¿dónde están los organismos de control del Estado y la Justicia Argentina?. La respuesta es obvia…persiguiendo monotributistas

albertofernandezmoyanoinfocamionerosgjpg 803017
Alberto Fernández - Hugo Moyano

Los escándalos continúan persiguiendo a la familia de Hugo Moyano. Luego de haber quedado involucrados en las listas de vacunados vip, el clan más poderoso del sindicalismo argentino vuelve al ojo de la tormenta con el lujosísimo viaje de una de las hijas del titular de Camioneros, quien gastó alrededor de 200.000 dólares, es decir, cerca de unos 33 millones de pesos solo para tomarse dos aviones privados rumbo a Miami, donde hoy disfruta de unas vacaciones.

Viviendas Belgrano

Se trata de Paola María Isabel Moyano, también ex esposa del titular de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, quien el martes 8 de junio a las 22.33 abordó un jet privado matrícula LV-FUT de la empresa Lear Jet con destino a Asunción de Paraguay, junto a su hijo Matías Tapia que tiene unos 25 años y que es presidente del club Barracas Central tras suceder a su padre, su nuera y su pequeño nieto.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir
158276be28e044029889c0680cbdb06e453 1623409865
La familia Moyano – Tapia viajó en un vuelo privado a Miami. Créditos: Gentileza – Revista NOTICIAS.

Media hora después, Paola Moyano y su familia llegaron a la capital paraguaya, donde abordaron otro avión privado más grande y lujoso, 12 plazas con asientos cama y autonomía de vuelo, lo que les permitió descansar toda la noche. Finalmente, el clan familiar aterrizó en Miami a las 8.38 de la mañana siguiente, en plan vacacional. Solo el viaje de ida y vuelta entre Buenos Aires y Miami tiene un costo total de 200.000 dólares.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  “Se van a tener que guardar el oflador ya saben donde, se lo van a tener que coser, ¡Viva Perón!”: el grito de guerra de Jaldo

El problema es que se trata de una cifra escandalosa, teniendo en cuenta la actual situación de crisis económica que viven los argentinos. El enorme poder económico de la hija de Moyano ya es conocido por sus gastos exorbitantes y sus lujosos viajes. Ahora bien, cabe preguntarse, ¿Cómo los organismos del estado, como por ejemplo la AFIP, no investigan de dónde obtuvo semejante cantidad de dinero?

CEF Medical
Este es su Pollo
avión que contrataron los moyano
El avión Gulfstream en el que voló la familia Tapia-Moyano con destino a Estados Unidos. Créditos: Gentileza – Leonardo Neves.

Y es que cabe mencionar que no es posible generar tamaña cantidad, al menos no de manera legal y en corto plazo. El Gobierno nacional se burla de los argentinos cuando no controla y, hasta peor, fomenta este tipo de acciones y hace oídos sordos y mira para otro lado cuando de los amigos del poder se trata. Mientras tanto, están destruyendo las Pymes y a tantos emprendimientos a causa de la crisis económica.

La hija de Moyano gastó cerca de 200 mil dólares para viajar a Miami en un jet privado. Créditos: Verdad/Consecuencia – TN.

Ahora bien, no cabe ser tan inocente y pensar que esto sólo se trata de falta de control. ¿Acaso más que protección a los amigos del poder, en realidad se trata de socios de negocios espurios con el Estado? Y es que, de otra forma, es inconcebible que en este país existan gremialistas multimillonarios cuando más de la mitad de los argentinos se encuentra sumida en la más profunda pobreza.

Te puede interesar:  Es tiempo de gritar “BASTA”

En definitiva, la corrupción montada en el pasado y la impunidad que pretenden erigir ahora, van de la mano y forman parte del plan del kirchnerismo. En este sentido, no sólo el Gobierno, también la Justicia, son cómplices por inacción. La misma falta de reacción para que, de parte del Poder Ejecutivo, se intentara hacer un ajuste a los monotributistas, y para que de parte de la Justicia nada se hiciera al respecto.

Artículo anteriorOtorgan la prisión domiciliaria a Martín Báez por la Ruta del Dinero K
Artículo siguienteMorales: “Fue un procedimiento a todas luces ilegal”. VIDEO