Atlético Tucumán enfrentó esta noche a Independiente por los 16 avos de la Copa Argentina y cayó por la mínima. El gol de “Rojo” lo marcó Juan Cazares, que había ingresado en el complemento. El Decano estuvo con 10 jugadores desde los 13′ del segundo tiempo tras la expulsión de Nicolás Thaller por doble amarilla.
En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri tuvo una de las primeras chances en los pies de Joaquín Pereyra, cuando su remate pasó cerca del palo izquierdo de Sebastián Sosa.
A los 35′, tras una jugada colectiva entre Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti y Ignacio Maestro Puch, terminó con el remate de Ciro Rius por encima del travesaño.
El conjunto de Eduardo Domínguez tomó algunas iniciativas con la pegada de media distancia de Leandro Fernández y las sorpresivas proyecciones de Alex Vigo.
Ya en el complemento, a los 13′, Atlético se quedó con un jugador menos tras las expulsión de Thaller, por doble amarilla. A los pocos minutos ingresó Eugenio Isnaldo en lugar de Lotti para llevar un poco de peligro al arquero uruguayo, pero no pudo quebrar el cero. Quien si lo pudo hacer, fue Juan Cazares que faltando 15 minutos para el final del partido, marcó el único tanto que le dio el pase a la siguiente ronda a Independiente.
De esta manera, el Decano quedó eliminado de la Copa Argentina.