Los dos equipos utilizaban fórmulas casi similares en su búsqueda ofensiva. Y el “Decano” apeló a un recurso que le dio la victoria sobre el final en su presentación anterior contra Banfield: 18′, falta a Acosta cerca del área visitante y la carrera de Monzón hacia la pelota para meter el zurdazo que dibujó una comba perfecta y se metió cerca de un ángulo alto del arquero Ibáñez, que alcanzó a rozar el balón.
El “Patrón” tuvo el empate con un cabezazo de Tarragona que dio en el parante derecho de Sánchez y el rebote quedó en las manos del golero.
El equipo de Zielinski resignó la tenencia de la pelota y el dominio entrerriano se hizo más notorio. Un cabezazo de Compagnucci, otra ocasión clara de Mancinelli pusieron a los paranaenses a tiro del empate y dos veces los palos fueron aliados del local.
En el tiempo agregado, Toledo habilitó a Leandro Díaz y el “9” le dio reaseguro a una sufrida victoria de Atlético, que en las últimas fechas luce desde los números, pero sigue en deuda desde el juego.
El “Decano” tucumano viene de dos victorias consecutivas ante Talleres y Banfield, y busca sumar otra vez de a tres para escalar en la tabla de posiciones y meterse en zona de copas.
El “Patrón”, por su lado, tiene un presente de floja campaña y para jugar en Tucumán el entrenador Mario Sciaqua vuelve a colocar una línea de cinco defensores.