Inicio Deportes

Atlético volvió a la victoria y recuperó la punta en soledad

Con dos goles de Cristian Menéndez, Atlético festejó en La Paternal ante Argentinos. Quedó dos puntos arriba del Xeneize y del Lobo que juega este martes.

cmat 1png

Después de cuatro fechas sin sumar de a tres, el Decano logró una importante victoria en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, y volvió a subirse a la cima en soledad de la Liga ProfesionalAtlético dio una muestra de carácter trascendental ante un rival difícil, y sigue alimentando la ilusión de los hinchas.

Viviendas Belgrano

Fue 2 a 1 ante el Bicho con dos goles de Cristian Menéndez. Por lo menos hasta que juegue Gimnasia y Esgrima de La Plata (se mide este martes ante Central Córdoba en Santiago), los tucumanos gozarán de la exclusividad de la punta (llegó a 38 unidades y le saca dos al Xeneize y al Lobo). 

Te puede interesar:  Atlético Tucumán le gana a Platense 2 A 1 en el "José Fierro"

Los gritos decanos en La Paternal fueron en la primera parte, a los 29 y a los 38, por intermedio del Polaco Menéndez con dos precisas definiciones. El delantero terminó expulsado. En el complemento, en tiempo adicional Salazar descontó para el local.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En la próxima fecha, Atlético será local ante Estudiantes de La Plata, lo que significará la presencia del ex DT Ricardo Zielinski en el Monumental. El partido está programado para el domingo 25 de septiembre a partir de las 20:30.

FuenteLV12
Artículo anteriorBoca no pudo con Huracán y empató 0 a 0 en La Bombonera
Artículo siguiente¿Juicio político contra el Defensor del Pueblo?