Atlético Tucumán cayó 1-0 ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril. El gol lo hizo el uruguayo Álvez a los 9′ del segudo tiempo. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal volvieron a jugar mal y sigue sin sumar de a tres en el torneo: El Decano extiende su racha negativa a doce partidos sin victorias.
Pocas emociones en la primera mitad: el primer remate de Atlético fue de Pereyra de afuera del área a los 39′. El local buscó con algunos centros y remates de lejos, pero ninguno de peligro para Marchiori.
En la primera del complemento el local encontró la ventaja: Jonatan Álvez recibió un pase en profundidad, giró en el área y con poco ángulo sacó una bomba de derecha, venció a Marchiori y con su golazo rompió el cero.
Movió el banco el Vasco: mandó a la cancha a Felipe Campos, Eugenio Isnaldo y Federico Andrada en lugar de Martín Garay, Gabriel Risso Patrón y Leonardo Heredia.
A los 27′ estuvo cerca del empate el Decano cuando Lotti conectó de cabeza un centro de Isnaldo desde la izquierda, pero contuvo Moyano sin dar rebote.
Nuevo cambio en el Deca: Ruiz Rodríguez por Pereyra, para sumar gente en ataque en la búsqueda del empate. A los 38′ Isnaldo probó de tiro libre de zurda desde la derecha, se abrió la barrera y respondió volando el arquero local.
Último cartucho: a la cancha, Cristian El Polaco Menéndez por el paraguayo Doldán Aquino. No alcanzó, no hubo tiro del final. Atlético volvió a perder y ya lleva 12 partidos sin sumar de a tres.