Durante el mediodía de ayer martes, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Monteros que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron desplazados vía radial por el Sistema de Emergencias 911, hacia una vivienda ubicada en intersección de calles Urquiza y Libertad, donde se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.
A raíz de lo sucedido, uniformados se dirigieron al lugar, cuando llegaron entrevistaron a una mujer de 21 años, la cual manifestó que su hermano estaba alterado, y la había amenazado con un cuchillo “sierrita”. Además, comentó que minutos antes de que llegará la Policía se había marchado.
Con las características fisonómicas del agresor, brindadas por la víctima, el personal inició tareas de búsqueda logrando atrapar al joven a unas cuadras donde ocurrió el hecho. Cuando le realizaron un palpado, le encontraron el arma blanca entre sus ropas, elemento que fue secuestrado. Posteriormente, los trasladaron a la comisaría jurisdiccional.
En ese marco, cabe mencionar que lo sucedido fue oportunamente informado a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familiar de Monteros, desde ahí, ordenaron que se soliciten una serie de planillas de antecedentes del aprehendido, y dispusieron que el cuchillo quede en calidad de secuestro.